Tratamientos dentales

Contamos con todas las especialidades odontológicas, por lo que podemos ofrecerte todos los tratamientos dentales, incluso los más punteros y con la última tecnología.

Diagnóstico integral

En la primera visita realizamos un diagnóstico integral para darte toda la información en relación al estado de tu salud buco dental. Para ello realizamos todas las pruebas diagnósticas necesarias en la misma clínica. Ortopantomigrafía , TAC, fotografías intraorales, scaner intraoral, toma de color, etc.

Daniel Méndez Canosa
Doctor Méndez Canosa

Director medico e implantólogo

Tratamientos avanzados


Implantología

Nuestro director médico Daniel Mendez es implantólogo. Cuenta con una experiencia de más de 15 años y ha colocado más de 10.000 implantes.

Los implantes dentales nos permiten reponer piezas dentales de forma fija y segura.


Dientes fijos en un día

Recupera la funcionalidad de tu boca con una prótesis fija desde el primer día. Esta técnica nos permite colocar los implantes dentales y el mismo día colocar una prótesis fija provisional. A los 3/4 meses colocamos la prótesis fija definitiva.

Ventajas de este tratamiento:

  • La recuperación es más rápida y cómoda ya que la prótesis provisional descansa sobre los implantes y no sobre la encía.
  • Evitamos la incomodidad de llevar una prótesis completa removible que se mueve.
  • Recuperación más rápida.

Para saber si eres candidato o candidata para este tratamiento realizamos un diagnóstico gratuito en clínica.




Implantes Cigomáticos

Si te han dicho que no eres candidato o candidata para implantes por falta de hueso tienes una nueva oportunidad para disfrutar de dientes fijos.

Los implantes cigomaticos son implantes más largos que se anclan en el cigoma. Es una técnica avanzada de Implantología. La intervención se realiza con sedación consciente y permite llevar dientes fijos desde el primer día.

En clínica 4ces contamos con la Doctora Laura Bermejo que es médico Maxilofacial. Es ella quien realiza esta intervención.


Para saber si eres candidato o candidata para este tratamiento realizamos un diagnóstico gratuito en clínica.

Pide cita
Laura Bermejo Abascal
Laura Bermejo

Cirujana maxilofacial y especializada en estética



Óscar Cereijo
Óscar Cereijo

Odontología general y estética dental

Diseño de sonrisa

Si no estás contento con la estética de tus dientes y quieres lucir una bonita sonrisa te lo ponemos fácil. En nuestro equipo contamos con el doctor Óscar Cereijo, Odontologo especializado en estética dental y rehabilitación dental.

Es él el encargado de realizar el diseño de sonrisa. Te realizamos fotos y tomamos modelos con escáner intraoral. Lo Bueno de este tratamiento es que te permite ver el resultado final de tu tratamiento antes de empezarlo.

Tratamientos con Carillas, coronas estéticas, blanqueamiento dental.

Nunca ha sido tan fácil y tan seguro lucir una sonrisa de cine

Pide cita para un diagnóstico gratuito

Periodoncia

La Salud de tus encías es muy importante. La enfermedad Periodontal provoca la pérdida de hueso que sujeta los dientes. Es una enfermedad silenciosa, crónica que provoca la pérdida de piezas dentales si no se trata a tiempo.

Los sintomas principales son:

  • Inflamación de encías
  • Sangrado de encías
  • Mal aliento
  • Movilidad de las piezas dentales

La doctora Iria Cidrás es Odontologa especialista en periodoncia. Es ella la encargada de cuidar de tus encías. Es muy importante tratar las encías desde los primeros signos de la enfermedad para evitar la pérdida de piezas dentales.

Pide tu cita gratuita
Iria Cidrás
Iria Cidrás

Periodoncista e implantóloga

bruxismo

Bruxismo

El bruxismo desgasta los dientes provocando sensibilidad en los dientes. Para tratar el bruxismo es necesario colocar una férula de descarga.

Uno de los tratamientos más punteros y solicitados por nuestros pacientes es el tratamiento con Botox en los músculos maseteros. La toxina botulinica bloquea el músculo evitando así que ejerzamos mucha fuerza al apretar los dientes.

Pide cita gratuita para estudio

Odontopediatría

Y no nos olvidamos de los más pequeños.

La doctora Cristina es odontopediatra. Es ella quien cuida los dientes de los peques. Verás como la experiencia de ir al dentista para tus hijos deja de ser un problema.

Pide cita gratuita
Cristina Pena
Cristina Pena

Odontopediatra

Pregutnas frecuentes

Contestamos las preguntas que con más frecuencia nos hacen nuestros pacientes.

Image placeholder

¿Por qué sangran las encías?

Es el signo más evidente de la gingivitis, generalmente asociada a la acumulación de placa bacteriana y sarro por un cepillado insuficiente. Otra razón es el cepillado traumático, por mala técnica o uso de un cepillo inadecuado. Se debe acudir al odontólogo para que determine la causa exacta.

La destrucción de los tejidos que soportan los dientes (hueso y las fibras periodontales), pudiendo generarse un aumento de la sensibilidad, halitosis y movilidad de las piezas dentarias.

A partir de los 3 años es la edad ideal para iniciar un tratamiento de control de posibles caries y efectuar acciones de prevención si fuese necesario.

No. En la gran mayoría de ocasiones se realiza bajo anestesia local, igual que otros muchos tratamientos odontológico, y sólo se percibe el ruido de los instrumentos y sensaciones de presión o runruneo en la zona. Para el postoperatorio, ofrecemos pautas para evitar las molestias.

Sí, siempre y cuando se haga primero una revisión para descartar problemas de encías y/o caries. Si existen piezas desvitalizadas en la zona estética, empastes o fundas, es posible que se necesite algún tratamiento complementario al final para igualar el tono conseguido, ya que el blanqueamiento solo afecta a dientes naturales. Puede haber un aumento de la sensibilidad dentaria temporal, totalmente reversible con la finalización del tratamiento.

Facilidades de pago

Nos adaptamos a tus necesidades para que todo el mundo pueda acceder a nuestros servicios.

Hasta 48 meses sin intereses

Te ofrecemos la opción de aplazar el pago de tu tratamiento hasta 48 meses, nos adaptamos a tus necesidades para que todo el mundo pueda acceder a nuestros servicios. Consulta las condiciones en nuestra clínica y buscaremos la solución que mejor se adapte a tu situación.

Todos nuestros planes de pago tienen SEGURO

Tanto si el pago se aplaza, como si no, la clínica se hace cargo de abonarte e importe del tratamiento no realizado, en el caso de que por cualquier motivo no finalices el tratamiento. Para tu tranquilidad se firma un documento en el que queda reflejado el plan PAS. Consulta condiciones en clínica.

Adaptado a tu familia

El plan por mi es un un plan personalizado en el que tanto tu, como tus familiares, vais a disfrutar de condiciones especiales. Incluye muchas prestaciones gratuitas, así como promociones especiales. El primer año es completamente gratuito para ti. Coste anual después del primer año 90€.

Tu tranquilidad es los más importante

Tanto los materiales que utilizamos, como los protésicos con los que trabajamos, cumplen con criterios de calidad máximos. Para el control y seguimiento de tu tratamiento pautamos contigo revisiones cada 6 meses gratuitas de por vida.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna molestia, quieres hacernos una consulta o aportar cualquier sugerencia contacta con nosotros cubriendo este formulario.




Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando en "Leer más" OK | Leer más