Conócenos mejor

Somos un equipo multidisciplinar con más de 15 años de experiencia en clínicas dentales y de medicina estética. Nuestro compromiso es ofrecerte la excelencia en la atención y el trato que recibas en nuestras instalaciones.

Daniel Méndez Canosa

Nuestra clínica abre sus puertas en enero de 2020 con el objetivo de ofrecerte un tratamiento cercano que haga de tu visita una experiencia cómoda y agradable, al mismo tiempo, queremos premiar tu confianza ratificandola con la seguridad de estar ante un equipo profesional altamente cualificado.

Ofrecemos atención personalizada a cada paciente, dedicándote el tiempo necesario y brindándote la solución de mayor calidad, tanto en medicina estética como en tratamientos dentales.

Invertimos constantemente en una óptima formación en técnicas clínicas de todo nuestro equipo, lo cual, unido a la permanente actualización de nuestros materiales, nos permite brindar una asistencia de calidad.



Doctor Méndez Canosa

Director medico e implantólogo

Nuestras instalaciones

En el centro de Sada, un espacio dotado de la más moderna tecnología y diseñado para garantizar una atención profesional en un entorno acogedor y confortable.



Dr. Méndez Canosa
Dr. Méndez Canosa

Dra. María Ángeles Canosa
Dra. María Ángeles Canosa

Iria Cidrás
Laura Bermejo

Nerea Iglesias
Natalia Vázquez

Iria Cidrás
Iria Cidrás

Óscar Cereijo
Óscar Cereijo

Ortodoncista
Raquel Baeza

Cristina Pena
Cristina Pena

Nerea Iglesias
Nerea Iglesias

Nerea Iglesias
Belén Fernandez

Nerea Iglesias
Rocío González

Mónica Rico
Mónica Rico

Óscar Peteiro
Óscar Peteiro

Dentistas, Implantólogos y Medicina estética en Sada



Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando en "Leer más" OK | Leer más