ç

Tratamientos estéticos

Tratamos cada caso de forma integral controlando el proceso de principio a fin.

Daniel Méndez Canosa

En Clínica 4ces somos especialistas en Medicina estética Facial. Realizamos todos aquellos tratamientos que necesitas para verte y que te vean mejor. Estamos en Sada. La primera visita es gratuita. En ella te hacemos un estudio personalizado y una evaluación global de tu rostro, cuello y escote. Te damos toda la información y opciones de tratamiento.

Además puedes financiar tu tratamiento hasta en 24 meses sin intereses..

Es hora de cuidarte, no lo dejes para más tarde. ¿No crees que te lo mereces?



María Ángeles Canosa y Laura Bermejo

Doctoras en medicina estética y cirugía maxilofacial

Especialistas en tratamientos estéticos

Tratamos cada caso de forma integral controlando el proceso de principio a fin.

Toxina Botulínica (Botox)

La toxina botulínica, conocida popularmente por Botox, se aplica en la parte superior del rostro, en la frente, entrecejo y arrugas periorbitarias (“patas de gallo”). Tiene la propiedad de detener el movimiento de los músculos que causan las líneas de expresión o arrugas móviles. Los resultados son inmediatos y su efecto es temporal. Su efecto dura entre 4 y 6 meses.



Labios

Con la infiltración de ácido hialurónico podemos rejuvenecer, perfilar, proyectar, marcar, corregir asimetrías y aumentar el volumen de los labios. El ácido Hialurónico se encuentra presente en el organismo de forma natural, y es el producto más seguro y efectivo para los tratamientos de la zona peribucal. Los resultados son inmediatos y los efectos duran aproximadamente 12 meses.





Tratamiento de Ojeras

El ácido hialurónico para las ojeras es una de las técnicas más utilizadas en la medicina estética para eliminar los síntomas de cansancio y la vejez en nuestro rostro que aparece con el paso de los años. El ácido hialurónico ayuda a preservar la elasticidad y el tono de la piel de la zona de la ojera. Debido a que la piel del contorno de los ojos es unas 10 veces más fina que la del rostro general, a veces se ve más hundida y puede cambiar su tono de color a uno más oscuro. El ácido Hialurónico para ojeras permite recuperar el volumen perdido y rellena la ojera para igualar y proyectarla zona. Con las infiltraciones, la piel se ve más gruesa, con un tono más suave, disimulando así las ojeras y el aspecto de cansancio de la mirada. Los resultados son inmediatos y sus efectos duran aproximadamente 12 meses.





Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía

El rejuvenecimiento facial aborda problemas estéticos como la pérdida de vitalidad de la piel, manchas y rojeces, flacidez facial, arrugas de expresión y surcos, pérdida de volumen de los pómulos, descolgamiento facial, bolsas en los ojos, párpados caídos, falta de definición del óvalo facial. Este es un tratamiento global que aborda varias técnicas y productos para conseguir dar vitalidad y frescura al rostro. Con los tratamientos de rejuvenecimiento facial corregimos arrugas de expresión con toxina botulínica y las depresiones faciales como el surco nasogeniano, el pliegue de marioneta y la hendidura malar mediante rellenos. Logramos la reposición de volúmenes en los pómulos y el aumento de volumen de los labios. Para revitalizar la piel realizamos Mesoterapia facial y peelings químico. La primera visita es gratuita, ven a vernos y te decimos todo lo que podemos hacer por ti.





Hilos Tensores

Los hilos tensores son un tratamiento médico estético revolucionario que permite ralentizar el envejecimiento y reducir las señales de cansancio en el rostro, ya que estimulan la creación de colágeno y la regeneración natural de la piel. Se basa en la implantación de hilos de Poliodioxanona en el tejido subcutáneo para suavizar los surcos y la flacidez del rostro, a la vez que aporta vitalidad, luminosidad y elasticidad a la piel. Su resultado es inmediato pero progresivo, más visible a los 2 o 3 meses. Sus efectos duran entre 12 y 18 meses.





Ácido Hialurónico

Una de las grandes ventajas del ácido hialurónico es que es completamente biocompatible, por ese motivo no implica riesgo para el paciente. El ácido hialurónico es además reabsorbible. El uso del ácido hialurónico es bueno como tratamiento preventivo y anti envejecimiento ya que tiene la capacidad de estimular los fibroblastos de la piel, produciendo la creación de nuevo colágeno y elastina. Así que el ácido hialurónico nos permite:

  • Rellenar surcos
  • Reposición de volumen perdido
  • Hidratación
  • Revitalicación de la piel


  • Próximamente: Blefaroplástia, Bichectomía, Lifting de labios.



    Pregúntanos también por los tratamientos FLASH (para lucir estupenda o estupendo en las ocasiones especiales), por la rinomodelación sin cirugía y nuestros tratamientos de mesoterapia facial y peelings químicos.





    Medicina Estética en Sada

    Facilidades de pago

    Nos adaptamos a tus necesidades para que todo el mundo pueda acceder a nuestros servicios.

    Hasta 48 meses sin intereses

    Te ofrecemos la opción de aplazar el pago de tu tratamiento hasta 48 meses, nos adaptamos a tus necesidades para que todo el mundo pueda acceder a nuestros servicios. Consulta las condiciones en nuestra clínica y buscaremos la solución que mejor se adapte a tu situación.

    Todos nuestros planes de pago tienen SEGURO

    Tanto si el pago se aplaza, como si no, la clínica se hace cargo de abonarte e importe del tratamiento no realizado, en el caso de que por cualquier motivo no finalices el tratamiento. Para tu tranquilidad se firma un documento en el que queda reflejado el plan PAS. Consulta condiciones en clínica.

    Adaptado a tu familia

    El plan por mi es un un plan personalizado en el que tanto tu, como tus familiares, vais a disfrutar de condiciones especiales. Incluye muchas prestaciones gratuitas, así como promociones especiales. El primer año es completamente gratuito para ti. Coste anual después del primer año 90€.

    Tu tranquilidad es los más importante

    Tanto los materiales que utilizamos, como los protésicos con los que trabajamos, cumplen con criterios de calidad máximos. Para el control y seguimiento de tu tratamiento pautamos contigo revisiones cada 6 meses gratuitas de por vida.

    Contacta con nosotros

    Si tienes alguna molestia, quieres hacernos una consulta o aportar cualquier sugerencia contacta con nosotros cubriendo este formulario.




    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando en "Leer más" OK | Leer más